MuForce Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Force Gamers


3 participantes

    No puedo jugar :S

    avatar
    CLOUD
    Spider
    Spider


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    No puedo jugar :S Empty No puedo jugar :S

    Mensaje por CLOUD Lun Sep 13, 2010 7:56 pm

    Cuando empezo el mu, descarga el mu y me salia con un virus, un troyano espicificamente y mi antivirus me decia que por el virus el archivo "Entrar a Mu.rar" se a dañado y cuando antraba se me cerraba el mu... lo mas curioso es que solo pasa cuando juego en mi notebook. En concreto, a penas se abro el mu mi ntbk se apaga... bueno, por lo mismo para pasar el tiempo y descubrir como poder jugar desde mi notbk comenze a jugar en el pc de mi hermano, donde el mu fonciona al 100 % , osea que no se apaga =) xd
    Ya no se si mi pc tiene algo raro o algun defecto en la descarga :S eh intentado desacerme del problema, como... lo descarge varias veces y todas las veces salia con el mismo error, formatee mi como 3 veces ya xd pensando que quizas un archivo del ntbk en si estuviera dañado pero no lo creo, lo he formateado en modo seguro y aun asi se sige apagando apenas me conecto :S
    Aun tengo una idea de como poder deshacerme del problema, descargando un mu de la misma version del mu y no tengo ni idea que version es xd ... y luego acceder al main de cualquier forma menos sacandolo del cleinte original... no se si valla a funcionar, ojala alguien me pueda ayudar con esto =)

    Gracias... !
    »Claudioo«™
    »Claudioo«™
    Mega Crust
    Mega Crust


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    No puedo jugar :S Empty Re: No puedo jugar :S

    Mensaje por »Claudioo«™ Lun Sep 13, 2010 8:05 pm

    CLOUD escribió:Cuando empezo el mu, descarga el mu y me salia con un virus, un troyano espicificamente y mi antivirus me decia que por el virus el archivo "Entrar a Mu.rar" se a dañado y cuando antraba se me cerraba el mu... lo mas curioso es que solo pasa cuando juego en mi notebook. En concreto, a penas se abro el mu mi ntbk se apaga... bueno, por lo mismo para pasar el tiempo y descubrir como poder jugar desde mi notbk comenze a jugar en el pc de mi hermano, donde el mu fonciona al 100 % , osea que no se apaga =) xd
    Ya no se si mi pc tiene algo raro o algun defecto en la descarga :S eh intentado desacerme del problema, como... lo descarge varias veces y todas las veces salia con el mismo error, formatee mi como 3 veces ya xd pensando que quizas un archivo del ntbk en si estuviera dañado pero no lo creo, lo he formateado en modo seguro y aun asi se sige apagando apenas me conecto :S
    Aun tengo una idea de como poder deshacerme del problema, descargando un mu de la misma version del mu y no tengo ni idea que version es xd ... y luego acceder al main de cualquier forma menos sacandolo del cleinte original... no se si valla a funcionar, ojala alguien me pueda ayudar con esto =)

    Gracias... !

    que windows tienes?
    avatar
    CLOUD
    Spider
    Spider


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    No puedo jugar :S Empty Re: No puedo jugar :S

    Mensaje por CLOUD Lun Sep 13, 2010 8:05 pm

    XP
    »Claudioo«™
    »Claudioo«™
    Mega Crust
    Mega Crust


    Mensajes : 287
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    No puedo jugar :S Empty Re: No puedo jugar :S

    Mensaje por »Claudioo«™ Lun Sep 13, 2010 8:08 pm

    CLOUD escribió:XP

    ami me pasaba lo mismo con windows 7 Style
    me empesaba a cargar el mu y derrepente se cerraba
    le puse windows 7 me funciona re bien y con vista igual
    pero ahora tengo otro problema xD que no me deje entrar al servidor...
    eso yo creo que es problema del cliente asi que hai que esperar a que suban el nuevo cliente para descargarlo Razz

    ojala que sea pronto :B

    Saludos y Suerte Razz
    avatar
    CLOUD
    Spider
    Spider


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    No puedo jugar :S Empty Re: No puedo jugar :S

    Mensaje por CLOUD Lun Sep 13, 2010 8:16 pm

    Si deve ser el Windows, ay variar versiones de "Windows XP", yo andes tenia uno que es el que tiene el pc de mi hermano mayor en su pc, en el cual puedo jugar, formatee mi pc por que mi hermano menor se hecho un archivo :G asi que le puse el windows xp prossesador Zune Style, y solo con este me sale este error... xd Buena CONCLUSIÓN Very Happy Descargare otro windows xD uno bueno xd
    Blowkill
    Blowkill
    Tantallos
    Tantallos


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    No puedo jugar :S Empty Re: No puedo jugar :S

    Mensaje por Blowkill Mar Sep 14, 2010 10:28 pm

    asdsadasdasd

    Contenido patrocinado


    No puedo jugar :S Empty Re: No puedo jugar :S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:22 am