por Blowkill Mar Sep 14, 2010 4:38 pm
jajajaja... si es verdad que haya algunos tramposillos por ahí
!
pero... DEBEN TENER EN CUENTA la raza de los pj entre otras cosas... por ejemplo... no puedes comparar a un BK con un SM o un DL... es OBVIO que el DL subirá bastante rápido en comparación al BK... (como es el caso del Phenom)... no lo digo por defender a nadie (que por lo demás no conozco a ninguno de estos pollos qls xd)... pero me carrrga que hablen tanta wea sin saber ni donde están paraos xD... no es fundamento suficiente mirar el ranking y decir ke un wn usa hack... mmm bien podrías sacarle fotos en determinado lapso de tiempo al ranking y compararlo contigo, para así notar la diferencia... aunque... como te digo... NO PUEDES COMPARAR EL NIVEL Y VELOCIDAD DE LEVELEO DE UN DL CON LA DE UN BK... Y MENOS LA DE UN SM QUE SON MÁS RÁPIDOS AÚN... que triste, pero así nomás es la cosa :/ ... si tanto te molesta... hazte un MG y los kagas a todos xDD... jajajaja
no me daría la paja de escribir todo esto.. pero... el "Bomber", que también es BK... es un loko de vietnam (o no se donde... en fin extranjero) que juega casi siempre de noche por la diferencia horaria de su país... y a él me lo topo siempre en las madrugadas y temprano en la mañana... en el día desaparece (porque obviamente duerme pos wn xD) y así ha ido subiendo bastante en el ranking... he leveleado junto a él bien seguido y no usa HACK... incluso me culpó a mi de hack xD por subir más rápido que él... jajajaja pero tuve que explicarle todo esto que acabo de escribir acerca de las diferencias de razas... y quedamos bien (Y)!
porfa pendejitos
... DETÉNGANSE A PENSAR UN MOMENTO ANTES DE ACUSAR A TODO EL MUNDO ASÍ SIN MÁS
!!...
y recuerden... UN SM SUBE MÁS RÁPIDO... PERO ES UN PAPEL :/ ... UDS LOS BK SON MAS PAJEROS PERO MÁS FUERTES
!!
PD: de todos modos, ese phenom qlao se me hace sospechoso xDD jajajajaja...
xNNN GAY
!!!