MuForce Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Force Gamers

+3
NoName
Braulio
»Claudioo«™
7 participantes

Propuesta De Regalar Item x reset

»Claudioo«™
    »Claudioo«™
    Mega Crust
    Mega Crust

Propuesta De Regalar Item x reset Empty Propuesta De Regalar Item x reset

Mensaje por »Claudioo«™ Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

pienso yo que igual cada unos 100 reset podrian dar un item a eleccion Razz asi como para que se motiven en hacer reset Very Happy

si dicen que si podria ser como es Slow no dar alas S3 ni fenrri y cosas que sean dificil de conseguir o tambien Solo x los primeros 100 reset les podrian dar evo3 asi a eleccion Razz

Otra cosa como el server es Slow
    -podrian sacar el /pkclear ya que los wns matan y depue solo hacen /pkclear
    -tambien sacar el Bug de Bless... haci se ase mas escaso el zen y pedir sus 50 palos para resetiarse Razz
    -Lo de las war que alla sancion x retirarse de una war.. ya que cuando uno hace war y vee que lo estan matando se salen D=
    -tambien subirle mas la vida a los Dorados (los que dan cajas kundum) y hacerlos mas fuertes.
    -me falto algo xd... Poner los item para crear las entradas a los eventos (no poner las entradas)

asi se hace mas emocionante el server Very Happy

PD: no ween si se supone que el server es SLOW y asi como esta solo la EXP es la SLOW D=
    Braulio
    Braulio
    Mega Crust
    Mega Crust

Propuesta De Regalar Item x reset Empty Re: Propuesta De Regalar Item x reset

Mensaje por Braulio Jue Sep 16, 2010 12:32 am

»Claudioo«™️ escribió:pienso yo que igual cada unos 100 reset podrian dar un item a eleccion Razz asi como para que se motiven en hacer reset Very Happy

si dicen que si podria ser como es Slow no dar alas S3 ni fenrri y cosas que sean dificil de conseguir o tambien Solo x los primeros 100 reset les podrian dar evo3 asi a eleccion Razz

-tambien sacar el Bug de Bless... haci se ase mas escaso el zen y pedir sus 50 palos para resetiarse Razz
    -Lo de las war que alla sancion x retirarse de una war.. ya que cuando uno hace war y vee que lo estan matando se salen D=
    -tambien subirle mas la vida a los Dorados (los que dan cajas kundum) y hacerlos mas fuertes.
    -me falto algo xd... Poner los item para crear las entradas a los eventos (no poner las entradas)

PD: no ween si se supone que el server es SLOW y asi como esta solo la EXP es la SLOW D=
    ya antes que agan toda esta wea a reglen el server ya q esta pala caga disculpen las palabra pero es la verdad x lo menos que no tenga virus,si es slow tiene la verdad el claudio
    ya q hay muchas cosas erronias deveria ser mas dificil ya q puedes subir como 5 rst en 1 dia o mas (siendo = fuert)Un poquito mas de preocupacion
    Fido te digo algo coloca mas Gm ya q no tienes danien q te allude XD
    Very Happy Bye
    NoName
    NoName
    Admin
    Admin

Mensaje por NoName Jue Sep 16, 2010 2:26 am

estoy haciedo las reglas las cuales seran posteadas en el foro y en la pagina web Wink
    »Claudioo«™
    »Claudioo«™
    Mega Crust
    Mega Crust

Mensaje por »Claudioo«™ Jue Sep 16, 2010 3:24 am

NoName escribió:estoy haciedo las reglas las cuales seran posteadas en el foro y en la pagina web Wink

Oka Very Happy
    Braulio
    Braulio
    Mega Crust
    Mega Crust

Mensaje por Braulio Jue Sep 16, 2010 2:03 pm

Very Happy
    Blacking
    Spider
    Spider

Mensaje por Blacking Dom Sep 19, 2010 11:56 am

el del zen wn pa q sakarlo ya q pa los nuevos wn seria una tortura esa wea, me explico.. las arañas te dan una kaga de zen .. mira tienen q comprarse poderes set armas y weas mandar post pa q los ayuden q iwal te kita zen y maencima pal reset... y si piden no creo q les den si la wea anda escasa.. weno xiao
    Blowkill
    Blowkill
    Tantallos
    Tantallos

Mensaje por Blowkill Dom Sep 19, 2010 4:22 pm

jksajkasjkasjksa blacking rql!!... en qué mundo viví tú wn xD?... NO ES NECESARIO QUE NECESITEN ZEN PARA "PEDIR AYUDA"... wnnn xD!!!

no sé pero lo que es yo... me cargan los weones ke andan pidiendo hasta por si acaso!!

aprendan a jugar por su cuenta wn!!!... ese es el sentido del juego! el esfuerzo propio!!

en cuanto a los demás... si sería más difícil por el asunto de comprar el primer set y los poderes... pero.. de eso se trata po.. o no?

Smile

PD: xNNN qlao xD sé q vas a decir q tú igual me ayudaste y me diste weas xD... pero en mi defensa, puedo decir que... yo no te pedí nada Razz!!!!

jajajajaja xd... saludos!
    xNNN
    xNNN
    Kundum
    Kundum

Mensaje por xNNN Dom Sep 19, 2010 4:54 pm

noo calmao, pero ta bien xD
    Blowkill
    Blowkill
    Tantallos
    Tantallos

Mensaje por Blowkill Dom Sep 19, 2010 4:54 pm

jajaja xd vale
    Lucifer666
    Lucifer666
    Budge Dragon
    Budge Dragon

Mensaje por Lucifer666 Dom Sep 19, 2010 5:46 pm

»Claudioo«™️ escribió:pienso yo que igual cada unos 100 reset podrian dar un item a eleccion Razz asi como para que se motiven en hacer reset Very Happy

me gusto la idea che ... !!!!! exepto de vender cosas para la entradas... es mejor conseguirlas....

UNA COSA MAS .... HABILITEN EL CSTLE SIEGE, ENTRO A DEEPLOREN Y NO PASA 3 MINUTOS Q ME DESCONECTAN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:26 am